Cloud 101CircleEventsBlog

CSA STAR Registry

Security, Trust, Assurance, and Risk Registry

Listings for ODIGO IBERIA, S.L.U.

Listings for ODIGO IBERIA, S.L.U.

Odigo es el proveedor global líder de soluciones de Contact Center as a Service (CCaaS). Nacida en la nube y basada en años de estrecha colaboración con nuestros clientes, Odigo ofrece una plataforma de tecnologías conversacionales y soluciones para la relación con el cliente, enriquecidas por nuestra experiencia en voz humana, lenguaje natural e inteligencia artificial. Estas tecnologías potencian una herramienta capaz de conciliar la necesidad de rendimiento, la personalización de cada interacción y la orquestación de todos los recursos necesarios para obtener una relación con el cliente de calidad.

ODIGO IBERIA CLOUD SERVICES

Las soluciones cloud contact center de Odigo te permiten ofrecer la experiencia de cliente personalizada que tus clientes desean. Odigo es el único proveedo...

Listed Since: 2023-06-01

Submissions:

CAIQ
Offers an industry-accepted way to document what security controls exist in IaaS, PaaS, and SaaS services. It provides a set of Yes/No questions a cloud consumer and cloud auditor may wish to ask of a cloud provider to ascertain their compliance to the Cloud Controls Matrix .